Con extraordinarias ponencias a cargo de los Doctores Rosana Pelayo, David Kershenobich, Ana Laura Cajigas, Jorge Valdez, Martín Lajous y Miguel Cuellar, se realizó con éxito la tercera edición del seminario “Innovación en investigación Clínica” que Fundación IMSS en colaboración con la Alianza Médica Para La Salud  ofrecen en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

En el segundo día de actividades participaron también la Dra. Carolina Consejo y Chapela, Jefa del Área de Formación Docente, Investigación en Educación y Humanidades en Salud en la Coordinación de Educación del IMSS, Eduardo González Pier, Investigador en políticas públicas. Dra. Marta Zapata Tarrés, Titular de la Coordinación de Investigación en Fundación IMSS A.C., y el Dr. Jorge Meléndez Zajgla, Director del Instituto Nacional de Medicina Genómica

En la ceremonia de clausura, el Dr. Romeo Rodríguez, Presidente de Fundación IMSS A.C., fue el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes.