¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil autónoma y sin fines de lucro, fundada en 2003 con el objeto social de la investigación en salud y del desarrollo social, encaminada a mejorar la calidad de vida y atención de más de 81 millones de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus familias.

Organigrama Fundación IMSS

¿Qué hacemos?

En sinergia con empresas, sociedad civil, organizaciones y fundaciones afines; Fundación IMSS, A.C. (FIMSS) apoya la adecuación de unidades de investigación, donación de equipos e insumos médicos.

Informes Anuales

misión

Contribuir con el IMSS y otras instituciones en el fortalecimiento de la investigación científica con claro impacto social y la generación de alianzas para el desarrollo de diversos programas de apoyo en favor de sus poblaciones.

visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una Fundación promotora de la investigación y la formación de recursos humanos que permita ofrecer soluciones a los diversos problemas de salud de la población.