Con el objetivo de contar con las herramientas para hacer frente a a los nuevos retos a nivel global, el día de hoy arrancamos, de manera exitosa, el 1er Congreso Internacional de Enfermería IMSS, donde las y los asistentes participaron activamente en talleres, sesiones y ponencias que les ayudarán a garantizar una atención integral, humanizada y de calidad a los pacientes e intercambiaron propuestas y opiniones para enriquecer su experiencia profesional.

Sin duda se trató de una experiencia muy enriquecedora para todos y todas las asistentes que nos visitaron de varios estados de la República y de otros países.

Agradecemos a la Mtra Fabiana Maribel Zepeda Arias y a su equipo de trabajo por la colaboración conjunta en este gran evento.

¡Nos vemos en la segunda edición!

3 thoughts on “Organizamos el 1er Congreso Internacional de Enfermería IMSS

• Webmaster Fundación IMSS says:

¡Hola Elsa! Revisamos el tema de tu constancia y en breve te escribimos por correo electrónico. Saludos.

• Webmaster Fundación IMSS says:

Hola Elsa. Las constancias estuvieron disponibles para descargarse hasta septiembre de 2023. Por el momento ya no es posible recuperarla.