“Luzca bien, siéntase mejor”

Para el cuidado de la piel y la belleza durante el tratamiento oncológico, cada mes se imparten en Hospitales del IMSS “Luzca bien, siéntase mejor” 

Fundación IMSS, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), desarrollan el taller de autocuidado “Luzca bien, siéntase mejor”, impartido por expertas y profesionales.

Los talleres impartidos Yunuen Camacho representante y especialista de CANIPEC, tienen por objetivo proporcionar herramientas que coadyuven en el tratamiento médico; favorecer el desarrollo psicoemocional y ocupacional de las pacientes y fortalecer el acompañamiento que en muchas de las ocasiones representa un eslabón para una recuperación óptima.

Los talleres son dirigidos de manera especial a pacientes en hospitalización o tratamiento oncológico del Centro Médico Nacional Siglo XXI y La Raza.

A cada paciente se les hace entrega un Kit “Luzca bien, siéntase mejor” que contiene productos cosméticos y dermatológicos donados por CANIPEC, que les permite construir un espacio práctico y didáctico para la estética y el cuidado de la piel.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>