FUNDACIONIMSS.ORG.MX

Octubre 2021 marca el lanzamiento de la nueva visión digital del Sitio Web de la Fundación IMSS.

Entrando a www.fundacionimss.org.mx, los visitantes podrán conocer nuestra visión, los logros, los programas de apoyo a la investigación y fomento social, así como colaborar mediante nuestro programa de voluntariado y con su donación en línea.

Nuestro nuevo sitio Web más que ser un portal informativo, es una plataforma integral que aprovecha de la tecnología para apoyar el objeto social, académico y de Investigación de la Fundación.

El nuevo Sitio Web cuenta con un auditorio virtual que será una plataforma académica y de fomento social, para consolidar los programas de la fundación al servicio de la sociedad.

Los invitamos a recorrer nuestras secciones interactivas, y a mantenernos en contacto mediante las redes sociales.

“Nuestro nuevo sitio Web más que ser un portal informativo, es una plataforma integral que colabora a lograr los objetivos de la Fundación”