Se llevó a cabo la clausura del “Diplomado especializado en psicoterapia breve sistemática para la atención post Covid-19”, impartido por la Universidad Intercontinental, el cual contó con la participación de alumnos de 19 estados de la República.

Agradecemos a Fundación Sempra Infraestructura A.C., por otorgar 41 becas que fueron destinadas a profesionales de la salud mental a nivel nacional, quienes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de las personas derechohabientes del IMSS.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales para conocer sobre las próximas convocatorias.