Desde Fundación IMSS, trabajamos enfáticamente en la ampliación y habilitación de espacios seguros, higiénicos y dignos para mujeres madres en periodo de lactancia durante sus jornadas de trabajo, en su estancia hospitalaria y de sus actividades cotidianas.

Hoy tuvimos el gusto de inaugurar una sala de lactancia en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, SNTSS.

Al cierre de 2023, Fundación IMSS, habrá de participar de manera directa en un total de 16 espacios destinados a este propósito que permitan el vínculo positivo y apego seguro entre las madres y sus hijos lactantes.