En el marco de la conmemoración del #DíaMundialdelaEsclerosisMúltiple, #FundaciónIMSS llevó a Torreón, Coahuila el tercer evento académico dirigido a personal de salud, pacientes y cuidadores primarios en el que se resaltó la importancia de la detección temprana, el cuidado y la atención multidisciplinaria de esta enfermedad degenerativa, así como los avances en medicina para su atención.
Agradecemos a la UMAE Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS, a través de sus autoridades y equipo de neurología, por las facilidades otorgadas para la realización de este importante esfuerzo en beneficio de los pacientes de #EM y sus familias.

Asimismo, reconocemos la solidaridad de nuestros aliados estratégicos Biogen, Merck México, Novartis, Sanofi México y Synthon por su apoyo en favor de la salud de las y los mexicanos.