¡Tras 12 años de ausencia, estamos felices de volver!
Fundación IMSS AC, en colaboración con la Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad y aliados estratégicos traen de vuelta el Campamento Infantil y Juvenil “Crecer es una experiencia; hacerlo juntos, una aventura”, en el Centro Vacacional IMSS Atlixco-Metepec, en Puebla.
Con mucho entusiasmo, 33 adolescentes de 12 a 17 años de edad del programa PEDIATRIMSS que viven con diabetes tipo I, participaron en actividades socioeducativas con el objetivo de favorecer el desarrollo de habilidades y conocimientos esenciales para el manejo efectivo de su salud con diversos temas relacionados a su vida diaria que les permita la autogestión para el control y tratamiento de la enfermedad.
Agradecemos a las autoridades del IMSS, a nuestros aliados estratégicos, pero sobre todo a las familias por la confianza y el apoyo para hacer posible nuevamente este gran proyecto educativo y lleno de diversión.
Nos vamos con nuevos amigos, conocimientos y hábitos más saludables.
¡Hasta el próximo año!