En la inauguración del Congreso Internacional “Mi Lucha es Rosa”, escuchamos los mensajes de autoridades del IMSS, Fundación IMSS, así como de nuestros aliados estratégicos.
Además, los asistentes participan en el taller de elaboración de prótesis mamarias, conferencias y conversatorios.
En el segundo día de actividades los asistentes tuvieron oportunidad de presenciar interesantes conferencias como “Papel del ginecólogo en pacientes con riesgo y con cáncer de mama”, “Implicaciones del insomnio en el cáncer de mama”, “Abordaje integral de la paciente con cáncer de mama”, “Vacunación en el paciente con cáncer”, “Digitalización de la salud”, “Importancia del seguimiento psicológico de la paciente con cáncer de mama” y “Detección oportuna e innovaciones en el cáncer de mama”, entre otras.
Fue una jornada que permitió a las y los asistentes adquirir nuevos conocimientos y sobre todo, sensibilizarse para mejorar la comunicación con los pacientes y sus cuidadores.
Durante tres días aprendimos, compartimos y sobre todo nos sensibilizamos sobre el impacto que tiene el cáncer de mama en la vida del paciente y de quienes le rodean. El objetivo en todo momento fue lograr una comunicación efectiva y a la vez muy humana entre el personal médico y las personas con diagnóstico/ tratamiento por este padecimiento.
Agradecemos a todos nuestros aliados estratégicos por ayudarnos a hacer posible este gran evento, así como a las y los asistentes.
¡Nos vemos en 2025!