En el marco del compromiso de Fundación IMSS AC con el diagnóstico temprano y la atención de los y las pacientes con esclerosis múltiple, nuestra Directora General, Mtra. Ana Lía García García impartió la conferencia “El papel de las Fundaciones en pro del paciente”.

Esta participación se realizó en el evento “Esclerosis múltiple y ciencia Innovación clínica en la Salud Pública” organizado por Merck México, en el cual se abordaron también temas para optimizar la práctica médica y concientizar a la población médica y a la sociedad en general.