Cargando...
Blog Featured Image

Cumbre “Mi Lucha es Rosa”

•En el mes de octubre se llevó a cabo la Cumbre "MI Lucha es Rosa: más de 10 mil razones para estar de pie", con sede en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional S. XXI y con el objeto de reforzar las estrategias interinstitucionales de promoción y difusión, sobre la prevención universal, la detección temprana y la atención integral del Cáncer de Mama participaron alrededor de 2,000 médicos, enfermeras y pacientes.

Asimismo, se llevó a cabo la Expo “Mi Lucha es Rosa&rdquote;, con la participación de representantes del Voluntariado Nacional del IMSS, Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), Cámara Nacional de la Industria del Cosmético (CANIPEC), Aparatos de Compresión S.A. de C.V., Artextens (pelucas oncológicas), Diagnoquin, S.A. de C.V. (laboratorios), Ilusión, Álvaro De La Mora (Make Up), ASBIS, Svetia, Unitec y EYMSA (equipos médicos); con 14 stands instalados con productos y servicios de apoyo a personas en tratamiento oncológico que beneficiaron directamente a más de 60 mujeres.